miércoles, 6 de junio de 2012

NOTICIAS – JUNIO 2012

Kaixo / Hola queridos amig@s !!!

En este sencilla carta queremos compartirles algunas de nuestras noticias...
IBSTE
Gracias a Dios ya estamos terminando el tiempo de preparación bíblica – ministerial en el seminario bíblico en Castelldefels, Catalunya. El 22 de junio ya estaremos finalizando los estudios.
Agradecemos mucho a Dios por este tiempo que nos regalo de capacitación (4 años Daniel y 2 años Martu). Un tiempo en el cual pudimos tomar muchas herramientas útiles para el ministerio.

En Castelldefels, Catalunya.
TOLOSA
Dani con Felix (hermano en la fe y amigo)
El proceso de plantación de la iglesia sigue adelante en el pueblo en la gracia y guiá del Señor, junto a la iglesia de Amara. En esta etapa nos seguimos reuniendo dos sábados al mes en la Casa de Cultura del pueblo. Seguimos teniendo el tiempo de alabanza a Dios con canciones en euskara y castellano, el estudio de la vida de Jesús en base al evangelio de Juan, y el tiempo del café donde disfrutamos de la amistad y la fraternidad. Los niños también tiene su clase bíblica y también seguimos recolectando alimentos cada sábado por medio para las familias que lo necesitan tanto del grupo como del pueblo.


Martu acompañada de grandes cantantes y su guitarra

Hace dos meses comenzamos a tener una hora antes de la reunión general un discipulado básico grupal y una actividad especial con adolescentes, Martu esta enseñando con el grupo de discipulado básico con algunos hermana/os (están asistiendo unas 7 personas) y Daniel esta haciendo la actividad especial con los adolescentes tratando diferentes problemáticas (marginación, adicciones, violencia, autoestima, cuidado del entorno).
Uno de los desafíos que tenemos como grupo por delante en el proceso de plantación, es que a partir del mes de octubre nos comenzamos a reunir todos los sábados y que el grupo siga creciendo en la comunión con Dios, los unos con los otros y en la misión integral.

Otra noticia es que el sábado 14 de julio habrá una actividad especial en Tolosa, en la cual vendrán los jovenes de Amara, con musica y arte. Esperamos que ese tiempo sea un gran día para el pueblo y que podamos reflejar y compartir el amor de Jesús.

MOTIVOS DE ORACIÓN

  • Por nuestra salud física y espiritual
  • Por el grupo y el pueblo de Tolosa.
  • Por el tiempo en Argentina en el mes de agosto (visita a familiares e iglesias)
  • Por los preparativos para ir a vivir al País Vasco (a partir del 24/06) y el tiempo de aprendizaje del euskara ( a partir de octubre, intensivamente).
  • Por el sustento económico para poder pagar lo que nos falta del seminario bíblico Ibste.
Eskerrik asko / Muchas gracias ... por vuestras oraciones y apoyo
¡Que Dios os bendiga!
Daniel y Martu

Que te alaben, oh Dios, los pueblos; que todos los pueblos te alaben” (Salmo 67:3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario