lunes, 2 de julio de 2012

Kaixo! Ya estamos en País Vasco

Kaixo amig@s !!!

Ya nos hemos mudado al País Vasco, para comenzar una nueva etapa en los sueños de nuestro Dios.

Llegamos el domingo 24 de junio, y luego de presentar ese mismo día algunas noticias del grupo de Tolosa en la iglesia de Amara, pudimos tener entre semana algunos días para poder descansar, luego de un tiempo muy fuerte de estudio en el seminario bíblico.


El sábado pasado tuvimos actividad en el pueblo con el grupo y durante este mes de julio vamos a estar compartiendo mucho tiempo con los hermanos de Tolosa, y también con la iglesia de Amara en San Sebastian. Y en el mes de agosto hasta mediados de septiembre vamos a estar visitando a la familia y a las iglesias en Argentina.
Estamos muy agradecidos a Dios por comenzar una nueva etapa en el País Vasco, la tierra a la cual el Señor nos llamo a servirle. La verdad que parte del sueño se esta haciendo realidad y eso es todo por la gracia y la misericordia de Dios, a quien damos toda la gloria.


Lazkao



Os dejamos algunas fotos e imágenes del lugar donde vamos a estar estudiando el euskara (vasco) intensivamente a partir de octubre en el pueblo de Laskao (a media hora de Tolosa)




Maizpide (donde vamos a vivir y estudiar intensivamente euskara de lunes a viernes)
 
Gracias por vuestras oraciones, que son muy importantes para nosotros.

Un abrazo grande
Daniel y Martu


No hay comentarios:

Publicar un comentario